Lectron Energy® 2015
Contacto: (5932) 602 1145 | (5939) 09 8453 6163 | Email: info@lectron.ec
 
Por qué nuestras electrobarras  
   

Nuestras electrobarras

• Las electrobarras LS Cable & System son las más competitivas del mercado con excelente calidad a un precio conveniente.

• Son ecoamigables, 100% reciclables, libres de halógeno, no contienen ninguna sustancia tóxica (certificación RoHS 6) y están diseñadas para tener una larga vida útil. Colaboran en la obtención de la certificación LEED.

• Tienen certificaciones internacionales que garantizan su excelencia.

- UL - KETI
- ASTA - KEMA
- CE - CCC
- ISO 9001 - ISO 14001
- OHSAS 18001
- Green Environment (sirve para la certificación LEED)
- Sismo resistencia Nivel 4

Mayor seguridad

• Son sismo resistentes. Cuentan con la certificación de sismo resistencia Nivel 4, la mayor certificación de zona de riesgo sísmico que soporta hasta 10 grados en la escala de Richter.

• Las electrobarras LS C&S están diseñadas para garantizar la seguridad del personal y de los equipos. Su carcasa protege a los conductores de agentes extraños como polvo, agua y roedores y al mismo tiempo protege al personal si se realiza una limpieza o mantenimiento. La conexión o reconexión de cajas de derivación se puede hacer sin cortes de energía.

Ventajas técnicas

Más eficientes porque tienen una carcasa de aluminio extruido que actúa como una trayectoria a tierra de baja impedancia con un 100% de la capacidad, lo cual no permiten otras electrobarras con tecnologías obsoletas con carcasa de acero o aleaciones.

• Tienen gran capacidad de respuesta al permitir adecuarse a las necesidades técnicas de su proyecto con varias configuraciones. Se puede aumentar la capacidad de tierra de un 50% a un 100% adicional y la capacidad de la barra de neutro de un 100% a un 200% adicional.

Mayor capacidad de respuesta a corrientes de cortocircuito con capacidades altas de corriente (kA) de duración de 1 segundo a 3 segundos; cumpliendo con el estándar IEC 60439 -1 y -2.

Mejor servicio

Mayores beneficios para el cliente quienes obtienen el diseño de su proyecto con electrobarra sin ningún costo, el cual lo realizamos con un software especializado que funciona con AUTOCAD 3D.

Mayor flexibilidad en el diseño y la fabricación porque la marca permite realizar piezas no estándares y únicas para las necesidades de su proyecto. Además, el cliente puede escoger entre diferentes grados de protección IP según las condiciones del proyecto y el ambiente.

Acompañamiento continuo de la marca en todos las etapas del proceso: diseño, fabricación, instalación y mantenimiento.


 
 
 
INCIO   LA EMPRESA
Nuestra Empresa
Solución Total
Contáctenos
  ELECTROBARRAS
Que son Electrobarras
Porque nuestras Electrobarras
Ventajas técnicas de las Electrobarras
Tipos de Electrobarras
  CERTIFICACIONES & CATÁLOGOS
Certificaciones
Catálogos
  VIDEOS   NOTICIAS
 
 
Sitio web diseñado y desarrollado por: NMDD