Lectron Energy® 2015
Contacto: (5932) 602 1145 | (5939) 09 8453 6163 | Email: info@lectron.ec
 
Que son las electrobarras
 

Que son las electrobarras

 

Las electrobarras son el sistema de distribución de energía eléctrica más moderno y eficiente en el mercado. Son utilizados en todo tipo de proyectos, desde industrias, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, a edificios residenciales. Sus múltiples ventajas económicas y técnicas la convierten en una mejor solución que los sistemas convencionales de cables, ductos y tuberías.

Las electrobarras disminuyen los costos de su proyecto porque concentran la alimentación eléctrica en un solo sistema permitiendo un mejor aprovechamiento de los conductores. Esta tecnología permite ahorrar tiempos de instalación y espacio debido a su diseño compacto y modular, además es de fácil mantenimiento y seguro al manipular. Se caracteriza por su eficiencia gracias a su excelente conductividad y sus bajas pérdidas de energía.

LS Cable & System es la marca de electrobarras con la mejor relación precio-calidad del mercado y cuenta con un line up completo de diferentes capacidades y distribución de corriente, desde 25 A hasta 7500 A.

 

¿Cómo funcionan?

 

El sistema de electrobarras consiste en un conjunto de elementos conductores (de cobre o aluminio cubiertos con una carcasa, que en el caso de LS Cable & System es de aluminio extruido, y protegidos por diferentes aislamientos) modulares y estandarizados que se interconectan entre sí por medio de piezas especiales para distribuir la energía eléctrica desde los puntos de generación, transformación o conexión a la red, hasta los centros de cargas o cargas individuales en una edificación.

La electrobarra funciona como un tablero eléctrico alargado que reemplaza la acometida eléctrica.

 

Diseño con electrobarras

 

El diseño con electrobarra resulta más efectivo cuando ésta funciona como una columna vertebral del proyecto que distribuye la mayor capacidad de energía eléctrica posible en un solo sistema. Desde la electrobarra se puede derivar con conductores o incluso electrobarras de menor capacidad, a través de unas cajas de derivación enchufables o a través de terminales (flanged end) hacia los medidores del usuario o tableros secundarios.

Con un diseño efectivo se pueden ahorrar costos en el sistema eléctrico.

 

 
 
 
 
INCIO   LA EMPRESA
Nuestra Empresa
Solución Total
Contáctenos
  ELECTROBARRAS
Que son Electrobarras
Porque nuestras Electrobarras
Ventajas técnicas de las Electrobarras
Tipos de Electrobarras
  CERTIFICACIONES & CATÁLOGOS
Certificaciones
Catálogos
  VIDEOS   NOTICIAS
 
 
Sitio web diseñado y desarrollado por: NMDD