Lectron Energy® 2015
Contacto: (5932) 602 1145 | (5939) 09 8453 6163 | Email: info@lectron.ec
 
Ventajas Tecnicas de Electrobarras  
   

Más económicas

• Menores costos en comparación con el sistema de cable, ductos y canaletas. Dependiendo del proyecto el sistema de la electrobarra permite ahorrar hasta un 30% en costos.

Menores costos de instalación. El sistema con electrobarra, al ser modular y de fácil instalación disminuye el tiempo de montaje y la mano de obra a comparación con el cable.

Recuperación de la inversión. A diferencia del cable, con la electrobarra se puede desmontar y reutilizar piezas en otros proyectos, haciendo del sistema un activo fijo de su empresa.

Más eficientes

Menores pérdidas de energía porque poseen una menor impedancia y reducen el efecto piel y de proximidad debido a la geometría delgada y alargada de las barras.

Menores caídas de voltaje porque tiene menor inductancia y menores perdidas de energía debido a que es más estable térmica y mecánicamente.

Reducen las interferencias electromagnéticas, ya que al tener mayor capacitancia que inductancia, eliminan el ruido.

Más versátiles

Ahorro de espacio en el proyecto hasta en un 50% porque transmiten grandes cantidades de energía, hasta 7500A de capacidad de corriente, en un solo sistema compacto.

Mayor versatilidad, porque permite realizar expansiones, cambios, conexión y desconexión de cargas de forma segura, adaptándose a las necesidades de su proyecto.

 
 
INCIO   LA EMPRESA
Nuestra Empresa
Solución Total
Contáctenos
  ELECTROBARRAS
Que son Electrobarras
Porque nuestras Electrobarras
Ventajas técnicas de las Electrobarras
Tipos de Electrobarras
  CERTIFICACIONES & CATÁLOGOS
Certificaciones
Catálogos
  VIDEOS   NOTICIAS
 
 
Sitio web diseñado y desarrollado por: NMDD